Plaza de Gipuzkoa, 16 - Donostia-San Sebastián. Tel. 943 426 858 - Email: inmosanjulian@inmosanjulian.es

LA "AGENCIA SAN JULIAN" nace en el año 1.900, por iniciativa de su fundador Don Salvador San Julián.
Desde entonces son tres generaciones trabajando en el sector inmobiliario, habiendo cimentado, sus sucesivos responsables, un reconocido prestigio profesional.
Esta andadura en el tiempo no hubiera sido posible de no haber contado con la confianza de nuestros clientes al encomendarnos la gestión inmobiliaria de sus propiedades.

Actualmente nuestro equipo suma a la reseñada experiencia profesional los medios necesarios para desarrollar con plena garantía la gestión integral de la actividad inmobiliaria.
Nuestro objetivo es trabajar conservando los valores de confidencialidad, seriedad y profesionalidad, para ofrecerle el servicio personalizado más eficaz. En el contenido de esta página podrá encontrar, de una manera sencilla, el inmueble que más se adapte a sus necesidades.
En el apartado "contactar" puede solicitarnos la información que necesite, así como enviarnos las consultas y sugerencias que estime oportunas.

"SAN JULIAN - agencia inmobiliaria -" , a través de su titular, es miembro del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Guipúzcoa, y como tal, cumple con la obligación de garantizar su actuación profesional mediante póliza de responsabilidad civil.

Promociones San Julián